Un poquito de luz

4 06 2009

Aunque no creo que mucha gente lea ésto (mis habituales Balfonek y Kr0n se que si) me apetece escribirlo.
Parece que después de todos los nubarrones que llevo viendo ultimamente, se abre todo un poquito y empiezo ver luz.
Mañana empiezo una nueva “etapa/andadura” y es que me voy a currar temporalmente con mi cuñado a su carpintería..
Yo de carpintería ni pap, pero bueno, aprenderemos lo que haga falta, y se hará lo que se necesite ( ya se que me voy a pegar unos lotes de lijar y cargar tableros que no veas, jejeje)
Lo dicho…os mantendré informados

Acciones

Information

2 responses

5 06 2009
kr0n

BIEN! Ya se yo quien me va a hacer la mesa para el ordenador a medida…

Que no es broma en… que estoy buscando mesa y en todos lados me salen por un ojo de la cara y no quiero gastarme tanta pasta.

Y en ikea no hay de las medidas que quiero… lo mismo te llamo para ver por cuanto me saler cortar un tablero de ikea

¿cuando empiezas?

pd: que interesao soy jajaja pero weno te voy a dar trabajo! jaja

10 06 2009
balfonek

Como ya sabes, me alegro de que las cosas se endercen un poco, eso sí, no me lo utilices como excusa para actualizar aún menos el blog xD

Y ahora a currar!!!

Responder

