De vuelta…y con alguna “novedad”

28 03 2008

Pues si, se que llevo mucho desaparecido…como me dijo mi buen amigo Balfonek….”A ver lo que duras actualizando”

He tardado, pero bueno. algo es algo, y vengo con una inquietud que hace muchos años me recorre este cuerpecillo, y que he decido dar el paso para conseguir que no sea una inquietud.

Como muchos sabeis…me encuentro en un momento de “pausa laboral”, por llamarlo de alguna manera, pero eso en breve va a cambiar…gracias a dios, y con la entrada de “cash”, me he decidido, y ahora si que si……………………..

ME COMPRO LA MOTO!!!!!!!!!!!!!

De momento la unica y exclusiva candidata, es la R6 en version 2008. Os dejo solo una fotillo, ya posteare mas cositas sobre ella

2008yamahayzf-r6black.jpg

Acciones

Information

2 responses

31 03 2008
acensito

Me está gustando mucho la Z750, y si te digo la verdad …

Comprate la que realmente te guste, porque si no después te cansarás de ella pronto y querrás meterte en otra.

1 04 2008
sergiqu

Pues mira, sabes que?, ayer estuve viendo la Yamaha, y creoque no va a ser esa. Son 2000 mas que las otras alternativas, y no me ofrece mas que las otras, amen que la Gsxr, es mas pequeñita, asi como la Ninja… Con esos 2000€, creoque me equipo.

Responder

