Redescubriendo Carnavales

18 01 2008

Gracias a un personajillo, que no se quien sera…, este año me he “reenganchado” a los carnavales (pedazo de Domingo que pasamos en Cadiz, en el ensayo del “Sheriff”).

El caso, es que buscando vídeo en el adorado Youtube, me he topado con algunas chirigotas de cuando yo era mas “jovencito”. Apenas me acordaba de ellas, y es raro, por que cabeza tengo con cojones para recordar…pero bueno, eso ya se merece otra entradita en el blog 😛

 

Acciones

Information

One response

18 01 2008
Palmerita...

Jajajajaja… Quién será ese personajillo??? Jajaja… No te preocupes que te ayudo a ponerte al día…
Un besazo!

Responder

