Presentacion Yamaha YZR-M1 ‘8

18 01 2008

Ha sido hoy, en el Auditorio Giovanni Agnelli del Centro de Congresos Lingotto de Turin. La verdad que no era muy afin a Yamaha desde los tiempo de Rainy, pero este año me gusta muchísimo la moto, sobre todo ese colín, aparte de que esta Lorenzo en el equipo oficial, que aunque todos sabemos que va de sobrado, es un tío que al menos da espectáculo, ya sea por pilotaje o bocazas :P. Esperemos que la moto funcione a medias, y digo a medias, por que sea solo la de Lorenzo la que vaya bien…,como ya veis, no tengo una especial admiración por El Payaso (aunque admito que es el mejor piloto)

Os dejo varias fotos de “la criatura”

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 01 2008
kr0n

este tio es un niñato. es un rossi a la española… le ha copiado el estilo de payaseria q tiene rossi e incluso hasta el equipo.

Toni Elias POWAH!

18 01 2008
sergiqu

BUUUUUUU!!!! Vendio!!!! Te recuerdo a quien te cojias siempre en el Gp500 en esas Partys camperas ;)…

18 01 2008
kr0n

siempre a Toni (si estaba disponible)

Vendio porque ? XD siempre he sido de Toni!

18 01 2008
sergiqu

Entonces quien coño cojia la Derbi de Lorenzo…ya me toy liando…eso es la edad 😛

21 01 2008
kr0n

yo cogia la derbi de youichi ui en 125! porque a mi me gustaba el ui! jejeje

21 01 2008
kr0n

y ademas me cogia a youichi porque en esa temporada no estaba toni en los bikeset del gp500!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: